NOTAS DE PRENSA

 

SE INAUGURÓ OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN EL EX CAMPO FERIAL

Se inauguró oficinas administrativas en el ex campo ferial El gobierno regional Piura hizo una inversión de S/ 512,252.00 soles; para el mejoramiento de la UPS administrativas del Hospital de la Amistad Perú- Corea Santa Rosa; por ello el día de hoy, jueves 03 de agosto, se realizó la entrega de ambientes específicos para las áreas administrativas. Así lo dio a conocer el director del nosocomio, Dr. José Fernández Andrade.
El Dr. Hernán García Cabrera, Director Regional de Salud Piura, quien también estuvo presente en dicha actividad, dijo que los ambientes administrativos, cuya obra está valorizada en más de medio millón de soles, (512,252.00), así como las 4 incubadoras y 3 ventiladores mecánicos para la unidad de cuidados intensivos neonatales, por un monto total de un millón, sesenta mil soles, son dos importantes adquisiciones que ayudarán al mejor funcionamiento del nosocomio.
Por otro lado, el jefe de planeamiento estratégico, C.PC Octaviano Arellano, indicó que este proyecto (UPS) se hizo para el beneficio de los trabajadores administrativos, además enfatizó que esta moderna construcción ayudará a mejorar la ampliación de los espacios que hacen falta en la parte asistencial del hospital, tales como laboratorio, hospitalización, farmacia, etc.
En esta actividad estuvo presente el párroco de la parroquia San Martin el R.P Martin Chero, quien se encargó de la bendición de los nuevos ambientes administrativos y de las incubadoras y ventiladores mecánicos para el área neonatal del nosocomio. Además recalcó de la importante labor que tienen las autoridades regionales para hacer que Piura sea una región diferente.






*Oficina de Imagen Institucional.