NOTAS DE PRENSA

 

HOSPITAL SANTA ROSA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN UCV ENTREGÓ 20 EQUIPOS DE CÓMPUTO

El Hospital Santa Rosa recibió hoy 5 de Diciembre, una importante donación, que consta de 20 equipos de cómputo, por parte de la Universidad Cesar Vallejo, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones.
En la ceremonia, se hicieron presentes el Dr. José Fernández Andrade Director del Hospital Santa Rosa, el Dr. Alcibiades Sime Márquez Director General de la Universidad Cesar Vallejo Campus Piura, el Dr. Manuel Girón Silva, Jefe de la UADI del nosocomio, el Dr. Edgar Bazán Palomino, Director de la Escuela de Medicina de la Universidad Cesar Vallejo y la Dra. Luz Martínez Uceda, presidenta de cuerpo médico.
En las palabras de bienvenida el Dr. Manuel Girón Silva, jefe de la Unidad de Apoyo a la docencia e Investigación, recalcó que gracias a los convenios existentes entre el nosocomio y las universidades piuranas, muchos de los profesionales de estas casas de estudio tienen la opción de trabajar directamente con el personal asistencial de gran trayectoria en la región.
“El día de hoy nos complace en fortalecer esos lazos de asociación que mantiene la Universidad Cesar Vallejo con el Hospital Santa Rosa, resaltamos su labor como formadores de recursos humanos en el área de la salud y agradecemos este gesto que beneficiará a los pacientes y a los profesionales que laboran en nuestra institución” expresó el Dr. Fernández.
El director del Nosocomio también mencionó que existe un proyecto de implementación de la historia clínica informatizada, así como el fortalecimiento de telemedicina que a la fecha ayuda a muchos pacientes de manera inmediata en la resolución de procesos médicos y rapidez en las referencias. Por su parte el hospital sigue comprometido en la formación de los recursos humanos de ambas instituciones.






*Oficina de Imagen Institucional.