NOTAS DE PRENSA

 

PRESTANDO SERVICIO A NUESTROS PACIENTES ACCIDENTADOS - APRA

Desde la llegada de los heridos del accidente ocurrido cerca de Huacho, nuestros hermanos piuranos recibieron atención inmediata en el nosocomio.

El despliego de todas las áreas que atienden en casos de emergencia tales como la Dirección a cargo del Director Ejecutivo Dr. Wilmar Bernaola y el Director Adjunto Dr. Edwin Chinguel, Coe, Emergencia,diagnóstico por imágenes, laboratorio, farmacia y demás servicios involucrados se unieron formando un sólido equipo humano. Los 13 pacientes recibieron oportunamente la evaluación médica que desde primeras horas habían sido coordinadas entre el Gobierno Regional, Diresa y Colaboradores del mismo hospital.

Tal como se informó el día de ayer Viernes Santo, parte el equipo de gestión, venía tomando las previsiones de sucesos como el ocurrido a esta delegación piurana con la.finalidad de que los servicios se encuentren cumpliendo los turnos de trabajadores, abastecimiento de insumos médicos, medicina, buen manejo de servicio de agua potable y energía eléctrica, Banco de sangre, entre otros.

Por su parte el director de Diresa Dr. Víctor Távara, estuvo siempre atento a las atenciones de estos pacientes y de todos los que permanecían en la emergencia.








*Oficina de Imagen Institucional.